Posadas: se desconoció con su compañero de copas y le pegó dos tiros en el pie

El hecho se registró en la mañana de ayer en una vivienda de la Chacra 112 luego de una discusión entre ambos. El agredido se encuentra fuera de peligro.

En medio de una noche de copas, un joven identificado como Ricardo A. (23) resultó herido con dos disparos en el pie efectuados por su compañero, Manuel G. (31). El hecho se registró esta mañana sobre avenida Zapiola, jurisdicción de la comisaría 6ta UR I.

La víctima y el agresor se encontraban en una vivienda de la Chacra 112 compartiendo unas bebidas y, tras discutir, se agredieron. El más joven se llevó la peor parte, ya que terminó lesionado de dos disparos, aunque fue asistido primeramente por personal de la comisaría jurisdiccional y luego trasladado al hospital local.

El agresor, en tanto, huyó de la escena a bordo de un vehículo Chevrolet Prisma, tras lo cual se implementó un amplio despliegue de búsqueda y detención con dependencias de la UR I y UR X respectivamente.

Finalmente, horas más tarde, el hombre se entregó en la comisaría 9na UR X, donde fue detenido junto a un arma calibre 9mm.

El arma y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial que instruye la causa, donde se practicaron las correspondientes diligencias del caso conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas