Motociclista descontrolado intentó embestir a policías en un control y fue detenido

 

Esta mañana sobre avenida Cocomarola, efectivos de la comisaría 8va UR X realizaban operativo de control vehicular cuando un motociclista identificado como Carlos B. (22) intentó atropellar a los uniformados por lo que fue detenido luego de una persecución.

El motociclista guiaba una Yamaha YBR 125 cc acompañado de dos ocupante, siendo tres a bordo de la moto. El joven ante la voz de alto acelero tratando de embestir a uno de los efectivos, procediéndose a una persecución por avenida Juan José Paso, donde dos de los ocupantes bajaron y huyeron en diferentes direcciones.

El descontrolado motociclista al ingresar a calle 154, pierde el control del rodado derrapando ante ello los efectivos intentan abordarlo, pero el joven los ataca con golpes de puños y patadas lesionando a los policías.

Finalmente, una vez detenido, el conductor fue trasladado a sede policial donde quedó alojado  por resistencia a la Autoridad y lesiones, conforme dispuso el Magistrado de Turno  y la motocicleta quedó incautada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas