La Policía Investiga el presunto hurto de una motocicleta de dudosa procedencia

La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante una minuciosa pesquisa, y  logró avanzar en el esclarecimiento de un hecho de robo denunciado el pasado 30 de marzo en  la seccional Cuarta, por Elías C. (21).
El joven manifestó que pactó un encuentro con un posible comprador, ya que pretendía vender su motocicleta 150 centímetros cúbicos. La cita fue  en la intersección de las rutas 14 y 103 de esta localidad. Una vez allí, se presentaron dos personas y uno de ellos lo intimidó con un cuchillo, llevándose la motocicleta. Inmediatamente se montó un amplio operativo policial en la zona para dar con los autores del ilícito.

Investigación
Mediante una minuciosa tarea de investigación  se estableció que el número de dominio proporcionado  por el denunciante a la Policía, pertenece a una motocicleta patentada en la provincia de Río Negro.
Se conoció además que el denunciante adquirió la motocicleta a través de una persona domiciliada en el barrio Norte de esta ciudad, y éste no le habría cedido las documentaciones. Tras la insistencia, el vendedor le manifestó que no poseía dichos papeles y que el rodado era de origen brasileño.
Por ese motivo el joven decidió vender la motocicleta, y contactó al posible comprador a través de la red social Facebook y pactaron el encuentro, donde  finalmente dos personas se llevaron el rodado, sin utilizar arma alguna.
La Policía continúa trabajando para lograr el esclarecimiento total del hecho, que ahora esta caratulado como supuesto hurto de motocicleta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas