Detienen a tres jóvenes y demoran a tres adolescentes por un robo en Campo Ramón

La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, mediante intensas tareas de investigación logró avanzar en el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 28 de marzo, en un local comercial, situado en la calle Márquez da Silva de esa localidad.
La denuncia fue radicada en sede policial por Alda L. (32), quien manifestó que al abrir su negocio, constató que tras forzar la reja del depósito, le sustrajeron 6 garrafas de 10 kg.,15 gruesas de cigarrillos y una caja de vino.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones del caso, y se estableció que no serían ajenos al hecho cuatro jóvenes identificados como Esteban Z. (19),  alias «Paco»; Brian M. (21), alias «Verpensi»; Marcelo D. (25) alias «Porteño» y Maximiliano R. (24) alias «Gato»; quienes ayer fueron detenidos.
Asimismo, fueron demorados tres adolescentes de 15, 16,  y 17 años, respectivamente, quienes estarían involucrados en el hecho.
Los detenidos fueron alojados en la comisaría de Campo Ramón a disposición del Juzgado de Instrucción Uno, de la ciudad de Oberá.
En tanto que  los adolescentes, por disposición del Juzgado  Correccional y de Menores, fueron entregados a sus progenitores para su guarda y cuidado.
La Policía continúa con las tareas de investigación para recuperar los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas