Cataratas está culminando una de las mejores Pascuas de su historia

 

Tanto el Viernes Santo como el sábado casi 12 mil turistas por día visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones y ayer Domingo de Resurrección no se quedó atrás con la cantidad de visitas, ya que ingresaron al área Cataratas casi 9.500 personas. Sin contar el feriado del lunes, el incremento con respecto a la misma fecha del año pasado asciende al 38,4%, y por primera vez en la historia se llegará al medio millón de turistas en los primeros días de abril.

La ciudad de Puerto Iguazú está cerrando una excelente Semana Santa, posicionándose nuevamente como uno de los destinos favoritos del turista nacional, al punto que hasta el ministro de turismo de la Nación Gustavo Santos lo eligió para disfrutar los días de Pascuas con su familia.

La ocupación estuvo casi completa en estos días llegando a picos del 100% sobre todo en los hoteles de mayor categoría y la lluvia que bañó la selva misionera no fue un impedimento para que miles de personas recorran la maravilla natural del mundo emplazada en la provincia de Misiones.

En Cataratas el jueves hubo 5445 visitas, el Viernes Santo ingresaron 11.908 visitantes pese a la intensa lluvia, el sábado recorrieron el Parque Nacional Iguazú 11.914 turistas y este domingo se registraron 9.482 visitas.

El total desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección es de 38.749 personas lo que indica un incremento del 38,4% con respecto a las visitas que tuvo el destino para la misma fecha del año pasado, sin contar el feriado de este lunes 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas).

El mes de marzo finalizó con 128.721 turistas. En tanto que el acumulado del año hasta este 1 de abril es de 491.546 personas.

Al respecto, desde el Iturem manifestaron en diálogo con Misiones On Line que por primera vez en la historia de Cataratas se llegará al medio millón de turistas en los primeros días de abril. Y finalizaron diciendo que “son resultados que nos brindan mucha alegría porque se traduce en más trabajo para los misioneros, agradecemos de corazón a las miles de personas que eligieron Puerto Iguazú y que visitaron otros lugares de la provincia también, sepan que tanto desde el sector público como el privado, trabajamos cada día para mejorar nuestro destino de naturaleza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas