El vuelco de una camioneta dejó dos muertos en Catamarca

A la altura del kilómetro 943 de la ruta nacional Nº 157, dpto. La Paz, se produjo un terrible siniestro vial que les costó la vida a dos personas.

En el lugar, una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Vanesa Bovina (43), en compañía de Ernesto Guevara (48) y dos niñas de 8 y 13 años de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

No se sabe si se cruzó un animal o quien conducía se durmió momentáneamente.

Producto del siniestro, el hombre y la niña de 13 años perdieron la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que la otra niña de 8 años fue asistida por personal médico del hospital zonal “Dr. Liborio Forte”, desde donde fue derivada al hospital de niños Eva Perón.

La tragedia ocurrió el jueves e inmediatamente intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Recreo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Virginia Duarte Acosta. La pequeña de 8 años que sufrió lesiones permanece internada en esta Capital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas