Federal A: Crucero de mide en Mendoza frente a Huracán Las Heras

El Colectivero visitará mañana desde las 16:30 a Huracán de las Heras por el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Reválida 2018. La revancha se disputará en una semana en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Esta será la primera vez que se enfrentarán en la historia del profesionalismo. Actualmente, «El globo» es dirigido por Gustavo Reggi, y tiene entre sus filas a jugadores como Rubén «Tito» Ramírez, Fernando Cámara, Damián Bastianini, Franco Dolci, entre otros y hasta hace muy poco integraba el plantel Stephan Ruggeri, el ex Crucero.

El elenco mendocino llegó hasta esta instancia luego de quedar ubicado como mejor segundo en la tabla general de la Primera Etapa de la Reválida, con un promedio de 1,900 + 8, quedando por debajo de Deportivo Madryn.

El partido se disputará mañana desde las 16:30 y una semana después la revancha en Misiones. Crucero es uno de los cinco equipos de la categoría que más recorrido tendrá que hacer para jugar y en caso de llegar a instancias decisivas por el segundo ascenso, uno de los que más partidos va a disputar.

De acuerdo a unos cálculos de distancias y viajes, Crucero está entre los clubes que tienen más kilómetros en el Federal A 2017/2018.

1) SAN JORGE (San Andrés, Tucumán) con 22968 km. (30 PARTIDOS)

2) GIMNASIA Y TIRO (Salta, Salta) con 22724 km. (27 PARTIDOS)

3) UNIÓN (Catamarca) con 22060 km. (28 PARTIDOS) (DESCENDIÓ)

4) ALVARADO (Mar del Plata, Bs. As.) con 21884 km. (25 PARTIDOS)

5) CRUCERO DEL NORTE (Garupá, Mis.) con 21572 km. (27 PARTIDOS)

A destacar, que de los cinco, ninguno está en el Pentagonal Final del primer ascenso. Crucero quedó a sólo pasos de hacerlo, el resto fue directo a la Reválida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas