Barcelona visita al Sevilla con Messi en el banco de suplentes

Finalmente Messi viajó a Sevilla para el encuentro de este sábado a las 15.45 en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, no sería titular debido a que sus dolores en el aductor y en los isquiotibiales de su pierna derecha lo han tenido mal. Después de no haber estado siquiera en el banco de suplentes en los dos amistosos de la Selección por la fecha FIFA, ahora en España todos se preguntan si se pondrá la camiseta del Barsa y lo que parece más seguro es que estará entre los suplentes por cuarta vez desde que dirige Valverde

La Pulga es la imagen de tapa de este viernes en los dos diarios deportivos de Barcelona. Tanto Mundo Deportivo como Sport aseguran que Leo mejoró de sus molestias, pero no garantizan su presencia entre los titulares.

Es más, en España recuerdan que Valverde ya lo sentó tres veces en el banco de suplentes. Y no dudaría si lo tiene que hacer de nuevo. No sea cosa de arriesgar a Leo más de la cuenta. Porque lo quiere entero para el tramo final de esta temporada, en la que se vienen los cuartos de final de la Champions ante la Roma, la final de la Copa del Rey frente al Sevilla y el cierre de la Liga.

En Sport consignaron que Leo ya casi no tiene problemas físicos y que por eso acudirá Sevilla. Es más, este medio adelantó que el plantel considera que la Liga estará finiquitada si se gana en el Sánchez Pizjuán -el Barsa le lleva 11 puntos al Atlético Madrid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas