Probabilidad de lluvias y tormentas para la jornada de hoy en Misiones

Probabilidad de lluvias y tormentas para la jornada de hoy en Misiones

 

Un frente frio llega a la región, aunque no se esperan cambios importantes en las temperaturas. Se prevé lluvias débiles a moderadas para los departamentos del centro y norte, sumando hasta 15 mm, mientras que la zona sur tendría cielo nuboso todo el día y chaparrones especialmente por la tarde. El viento prevalecerá del sureste con intensidad moderada. Las temperaturas serán agradables.

 

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

 

Sábado  31 de Marzo

Áreas de inestabilidad continúan afectando la región. Las lluvias se presentarían a cualquier hora del día en toda la provincia, con acumulados entre 15 y 30 mm. Se espera mejoras temporarias dentro de un clima cálido y húmedo. El viento prevalecerá del sur alternando con el sudeste. Las temperaturas serán algo templadas por la mañana y cálidas por la tarde.

 

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

 

Domingo 1 de abril

Un frente frío se espera que provoque lluvias moderadas a fuertes especialmente en horas de la mañana, en los departamentos del centro y norte, que podrían sumar hasta 25 mm. Estas lluvias perderían fuerza hacia la tarde, pudiendo quedar algunas lloviznas. La zona sur tendría una jornada inestable todo el día, con lloviznas y mejoras temporarias dentro de un ambiente cálido y húmedo. El viento cambiará del norte al suroeste con intensidad moderada.

 

Avisos: Advertencia por lluvias moderadas a fuertes para los departamentos del centro y norte de la provincia, especialmente en horas de la mañana.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE