Más de 8 mil personas disfrutaron del show de Jairo & Baglietto en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio

Contra todo pronóstico y con un clima estupendo, ayer San Ignacio vivió una noche llena de espiritualidad y música junto a Jairo & Juan Carlos Baglietto que cantaron ante más de 8 mil personas en las Reducciones Jesuíticas en lo que fue el cierre de una gira exitosa.

En el marco de las celebraciones por semana santa, se realizó la Misa Popular de las Misiones donde la fe del pueblo misionero se vio reflejado en la gran participación. En las oraciones estuvieron presentes los pedidos de paz y trabajo para todos los habitantes del suelo argentino, para que esta semana santa unidos podamos salir adelante.

 

Los músicos misioneros hicieron de teloneros del show principal y trajeron la música regional a cada rincón de uno de los atractivos turísticos que tiene la provincia. Los hermanos Núñez, Joselo Shuap, entre otros misioneros deleitaron con su música nacida en la tierra colorada.

 

Miles de familias presentes estaban expectantes a que los artistas subieran a escena y cuando lo hicieron no defraudaron. El encanto de un rosarino y de un cordobés unido por la pasión por la música, interactuaron entre sí, haciendo chistes y contando historias de su vida que sirvieron de inspiración para muchas de sus canciones.

“Historias con voz” es el nombre de la gira de Juan Carlos Baglietto y Jairo que en principio iba a tener 8 presentaciones pero luego terminaron haciendo 53 con un cierre en el Luna Park el pasado 16 de marzo. Aun así aceptaron venir a Misiones a hacer su último show “a un lugar como este no se le dice que no” aseguró Jairo sobre el escenario de las misiones.

 

“Los poetas no se rinden jamás”, fue uno de los tantos éxitos que tocaron Jairo & Juan Carlos Baglietto, en un sensacional show con un repertorio lleno de éxitos y con canciones que tocan el alma de cualquiera que las escuche.

 

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la interpretación de la canción “Ave María”, donde a pesar de que Baglietto contó post presentación no estaba tan seguro de cantarla, cautivo a todos los presentes e incluso a los artistas.

Al finalizar su presentación los artistas agradecieron al público misionero por el respeto y las buenas energías “la verdad que es el mejor público, no siempre el público bullicioso es lo mejor”, comentó Baglietto.

 

Cuando algo termina, la nostalgia hace su aparición, esa es la sensación de los cantantes “una gira que ha sido muy importante, para nosotros fantástica y terminar en un lugar así divino”, afirmó Jairo.

Por último, ambos músicos aseguraron que esta gira juntos, fue una experiencia muy gratificante pero que ahora piensan continuar sus proyectos cada uno por su lado pero no descartan poder volver a cantar juntos ni mucho menos volver a Misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Gm4J4WL4ooo

Ampliaremos…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas