Allanaron la casa de un funcionario municipal por el incendio de la Municipalidad de Encarnación

Una comitiva fiscal-policial allanó anoche la casa de Rocardo Daniel Palacios Kühner, candidato a diputado por Itapúa, del Partido Frente Amplio.

En el marco de las investigaciones tras el incendio provocado en la madrugada del domingo pasado en la sede de la Municipalidad de Encarnación, el Departamento de Investigaciones Regional Itapúa junto al Fiscal Artemio Rubén Lial procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de una antigua funcionaria del área Tesorería y Caja de la comuna encarnacena, identificada como Miriam Irala.

La comitiva Fiscal-policial llegó al lugar cerca de las 20:00hs. de este jueves santo, la vivienda está ubicada sobre la Ruta 14 Km 1 y medio, en el lugar fueron recibidos por la pareja de la mujer Ricardo Daniel Palacios Kuhner de 35 años, actual candidato a Diputado por el Frente Amplio allegado al Frente Guasú.

En el lugar se incautó una chequera a cargo del Banco Continental y un disco de la marca Maxter que habría sido encontrado en el patio de su vivienda.

El mandamiento de allanamiento fue emanada del Juzgado Penal de urgencias en fecha 29-03-18, firmada por la Jueza Abg. María Hortencia Rojas. Los objetos incautados fueron retirados del lugar a cargo del Agente Fiscal Interviniente a fin de ser sometidos a las pericias correspondientes, informaron desde la Policía Nacional.

En un audio que circuló en las redes sociales, el candidato a Diputado, quien también sería primo del actual candidato a Gobernador por la ANR en Itapúa, habría informado de lo sorpresivo de la intervención y aseguró que tanto su esposa como él se podrían a disposición de la justicia. Él mismo anunció que la funcionaria habría viajado al distrito de Gral. Artigas para pasar este feriado.

Fuente: Itapúa Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas