Expoforest 2018, la mayor feria forestal dinámica de América Latina se desarrollará en abril en Brasil

Entre el 11 y 13 de abril, en Santa Rita do Passa Quatro (Sao Paulo), Brasil, profesionales del sector forestal de la región y del exterior, se reunirán por tres días en un extenso campo de International Paper, para la realización de la 4ta edición de la Expoforest, la Feria Forestal Brasileña única en su tipo en América Latina, organizada por la empresa Malinovski.

De acuerdo con la organización, 233 expositores de las principales marcas de Brasil y del mundo ya están confirmados para el evento, que promete sorprender al mercado brasileño. «Queremos mostrar la fuerza y ​​magnitud del sector de bosques plantados para el mundo, y sobre todo, hacer que el mercado sienta que Expoforest es la feria del sector», afirmó el director de Eventos y Marketing de Malinovski, Ricardo Malinovsky.

La Expoforest es una feria forestal dinámica, que en su tercera edición, realizada en Mogi Guaçu (SP), contó con 208 empresas que presentaron máquinas, equipos y tecnologías utilizadas para producción de madera proveniente de bosques plantados. En total, 25.107 visitantes del segmento forestal de 26 estados brasileños y del Distrito Federal y de 27 países que estuvieron en el evento. Durante su realización, más de R$ 152 millones se cerraron en negociaciones comerciales.

Durante la feria, los visitantes tendrán acceso a empresas de silvicultura, insumos, cosecha, transporte, tecnologías, biomasa y procesamiento de la madera, que expondrán sus servicios y equipos de forma estática y dinámica.

Los interesados ​​en visitar la Feria deben realizar sus acreditaciones con antelación. «Será posible realizar inscripciones en el local, pero indicamos, que para comodidad de recibir la credencial por e-mail, los visitantes hagan las inscripciones por el sistema anticipadamente», orienta Malinovski.

Otras de las recomendaciones, es que durante la Expoforest, los visitantes usen protector solar; apliquen repelente; vistiendo ropa y zapatos cómodos; que lleven capa de lluvia; y dinero en efectivo. «La feria se realiza en un área de débil señal para celular, alejada de los centros urbanos, por este motivo, no tendremos máquinas de cartón para recibir pagos», justifican desde la organización.

La Expoforest 2018 se realizará del 11 al 13 de abril, en Santa Rita del Pasa Quatro (SP), de las 9 a 17. La ubicación exacta de la feria es Ruta Anhanguera (SP 330) KM-258.

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas