Un sujeto fue detenido por robo en Posadas

Esta mañana alrededor de las 9:55, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sujeto en las inmediaciones de las avenidas Urquiza y Corrientes de la ciudad de Posadas, quien aparentemente se encontraba probando las cerraduras de las puertas en las viviendas de la zona. Por ese motivo el personal policial desplegó un operativo de búsqueda por el lugar.

 

Posteriormente, cerca de las 11 se logró la detención de Gabriel L. (35), quien tenía en su poder una mochila de color negra, que contenía en su interior un celular, una tablets y una billetera (elementos que inmediatamente fueron incautados), que habrían sido sustraídos de un domicilio.

 

Ante este hecho fue solicitado la presencia en el lugar del personal de Criminalística y jurisdiccional. Y posteriormente, al llegar la propietaria del inmueble Fabiana (35) constató que faltaban en su domicilio los elementos anteriormente mencionados.

 

Rápidamente, minutos más tarde se dirigió a la comisaria jurisdiccional a radicar la correspondiente denuncia. Inmediatamente después se ponen en marcha los trabajos sobre las averiguaciones del hecho y un testigo afirmó haber visto a un sujeto sospechoso en cercanías al lugar donde se registró el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas