Eldorado: “mecheras” fueron filmadas cuando robaban en un negocio

La propietaria del local comercial ubicado sobre la avenida San Martín, se percató de lo sucedido esta semana tras revisar las cámaras de seguridad. En la filmación se ve cómo descaradamente 4 mujeres recorrieron el local, simulando que iban a comprar, al tiempo que sustraían los objetos hurtados y los ponían debajo de sus remeras, tapándose una a la otra con la ayuda de un bebé.

Este martes tras revisar las cámaras de seguridad que funcionan en su “Pañalera” donde vende artículos de todo tipo para bebés, niños y madres, la propietaria se dio cuenta del “descarado” robo que sufrió el martes 20 de marzo, cerca del horario de cierre (20.40 horas), cuando 4 mujeres ingresaron a su local con un pequeño bebé.

En la oportunidad ingresaron las “mecheras” fingieron interés en algunos objetos para comprar, y mientras dos distraían a la vendedora, las otras dos aprovecharon para robar las cosas. Entre lo que se llevaron sin pagar figuran: 2 pares de ojotas, 1 par de medias para niños, 2 paquetes de Pañales, 2 Huggies Ellas tamaño G, 2  paquetes por 3 unidades de jabones tocador, 2 Kits de Shampoo y Acondicionador, 1 caja de toallitas húmedas, 6 cremas dentales, 1 muñeco musical para bebés.

Todo lo realizado quedó registrado en la filmación donde se ve cómo descaradamente las 4 mujeres recorrieron el local, simulando que iban a comprar. Y al tiempo que dos sustraían los objetos hurtados y los ponían debajo de sus remeras, se tapaban una a la otra con la ayuda de un bebé.

Tras la denuncia realizada por la propietaria, la policía instruye Sumario e investiga el caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas