Nuevo pavimento sobre la ruta 8, una inversión de 900 millones de pesos

Se trata de un tramo de 37 kilómetros, ejecutado en un plazo de 61 meses, que une las localidades de Campo Grande, en la ruta nacional 14, y la localidad de 25 de Mayo, en la ruta provincial 9.

El presidente del directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Alberto Stellato, destacó que “a valores de abril de 2017”, la flamante obra de pavimentación de la ruta provincial 8 inaugurada implicó una inversión de 900 millones de pesos.

Los fondos se obtuvieron por medio de un préstamo cedido por la Corporación Andina de Fomento (CAF) al Gobierno Nacional, el cual posteriormente volcó esos recursos a la provincia de Misiones para la pavimentación del viaducto. “Se trata de un tramo de 37 kilómetros, ejecutado en un plazo de 61 meses, uniendo las localidades de Campo Grande, en la ruta nacional 14 y la localidad de 25 de Mayo, en la ruta provincial 9”, puntualizó Stellato.

Por su parte, el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, hizo hincapié en la importancia de la obra para el desarrollo económico de esa región y las colonias vecinas.

“En esta zona hay una actividad ganadera muy fuerte, además de cultivos como el tabaco, el té y la yerba mate que se ven beneficiadas porque se permite una salida más rápida de esos productos”, enfatizó el alcalde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas