Los campeones del 86 volvieron a Tilcara para romper el maleficio

Los integrantes de la Selección que se consagraron en el Mundial de México 1986 habían prometido que si se quedaban con la Copa del Mundo, iban a volver a Tilcara, donde se entrenaron previo a la competición. Pero jamás regresaron a territorio jujeño y consideran que por no haber ido a agradecer, Argentina no pudo ser nunca más campeón mundial.

Los protagonistas desmienten haber realizado dicha promesa. Incluso hasta Sergio Batista, uno de los referentes de aquel equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo, aseguró que volvería a Tilcara, aunque no en agradecimiento porque “jamás prometimos nada”.

Hoy, según publicó Infobae, Ricardo Giusti, José Luis Brown, el Checho Batista, Nery Pumpido, Héctor Enrique, Carlos Tapia, Julio Olarticoechea y Oscar Garré fueron a Jujuy y recibieron una calurosa bienvenida por parte de los fanáticos de esa provincia, se movilizaron para la grabación de un comercial.

Los campeones todavía no aclararon si visitarán o no a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral pero los creyentes renovaron su fe para el Mundial de Rusia que comenzará en junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas