La mayoría de los comercios permanecerán cerrados el Viernes Santo en Posadas y tampoco habrá servicio de tren internacional

Lo confirmó Agustín Gómez, secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio y explicó que el Ministerio de Trabajo de Misiones emitió una resolución de exhorto, invitando a los comerciantes a que cierren sus negocios con el fin de que los empleados puedan tener su descanso religioso.  También se confirmó que no habrá servicio de tren internacional.

Agustín Gómez, Centro de Empleados de Comercio – Canal 12.

 

Gómez destacó además en Canal 12, que este año se logró un acuerdo del mismo tenor con los supermercados mayoristas de la ciudad, como Vital, Diarco, Maxiconsumo, Jaguar y Makro, quienes no trabajarán el Viernes Santo en todo el país. La medida también alcanza al Hiper Libertad y al supermercado Chango Más.

 

El sindicalista felicitó a los empresarios y propietarios de los comercios por sumarse a la medida para que sus empleados puedan gozar del día de descanso religioso.

 

Sin tren

En tanto desde la empresa responsable del tren que une las ciudades de Posadas y Encarnación – Paraguay -, confirmaron que no habrá servicio el Viernes Santo. La actividad normal se retomará a partir del sábado 31 en sus horarios habituales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas