Fútbol: se programó la primera fecha del Torneo Anual Clasificatorio

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó anoche la primera fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera división “A”, que llevará el nombre de “Julio Roberto Daviña y César Faviero”, en homenaje a dos figuras importantes del deporte posadeño.

De esta manera, el sábado 7 de abril jugarán La Picada-Luz y Fuerza y Crucero del Norte-Atlético Posadas. Mientras que, el domingo 8, será el turno de Guaraní-Deportivo Corpus; Bartolomé Mitre-Brown; Ágil-El Brete y Sporting-Candelaria.

En tanto, queda pendiente el escenario de Tigre-Huracán, ya que los de “El Pueblito” deberán hacer refacciones integrales en vestuarios y otros sectores de su cancha para adecuarlas a las medidas de seguridad exigidas. Si finalizan las obras, se jugará allí, en caso contrario el cotejo pasará a cancha de Huracán.

Por su parte, los choques entre Sporting – Candelaria, Mitre – Brown y Tigre – Huracán están sujetos a modificación por las participaciones de los equipos en el torneo Federal C y en el caso del “Felino” pipoceño se verá si su estadio está en condiciones y en orden con las reglamentaciones.

Por otro lado, el CD dio una fecha límite del miércoles 4 de abril, para presentar todos los pagos de mantenimiento de Liga, convenios de canchas, personería jurídica, entre otros documentos, a los clubes que tienen intenciones de participar en el torneo de Ascenso de la Liga Posadeña de Fútbol.

La programación
Sábado 7:
Cancha: La Picada.
16 hs. La Picada vs. Luz y Fuerza

Cancha: Crucero del Norte.
16 hs. Crucero vs. Atlético Posadas

Domingo 8:
Cancha: Bartolomé Mitre.
16 hs. Mitre vs. Brown

Cancha: Ágil de Gobernador Roca.
16 hs. Ágil vs. El Brete

Cancha: Guaraní Antonio Franco
16 hs. Guaraní vs. Corpus

Cancha: Sporting de Santo Pipó.
16 hs. Sporting vs. Candelaria

Cancha: Tigre o Huracán.
16 hs. Tigre vs Huracán

 

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas