Fuerte expectativa por el show de Zezé di Camargo y Luciano en Oberá: adquirí tus entradas en Compras Misiones

Roberto Edgar “Volcan” y Jorge Spasiuk contaron en Radio Libertad los detalles del mega evento que se realizará sábado 12 de mayo en Oberá a las 20 horas. Adquirí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

Roberto Edgar “Volcan” y Jorge Spasiuk en Radio Libertad.

 

 

El dúo de música brasileña Zezé Di Camargo y Luciano brindará un recital el 12 de mayo a las 20 horas en el Club Atlético Oberá.

 

“Los hijos de Francisco”, se presentarán por cuarta vez en la tierra colorada con el antecedente de haber convocado multitudes en los recitales anteriores.

 

 

Las entradas pueden adquirirse en ComprasMisiones.com.ar con tarjeta y en cuotas.

 

 

“Estamos trabajando muy contentos con fuerte expectativa debido a que se trata de un show internacional. Ya comenzó la venta de entradas y va muy bien. Recibimos compradores de toda la región, Brasil, Paraguay y de varias provincias del país”, reveló Roberto.

 

A su turno Jorge destacó el gran trabajo de logística que están realizando para ajustar cada detalle en lo que se espera será un espectáculo de un éxito rotundo.

 

Zezé Di Camargo y Luciano en Oberá: Adquirí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

 

 

Adelantaron que como teloneros se presentará Roberto Edgar “Volcán”, a modo de antesala del dúo brasilero que subirá al escenario a las 22.

 

Sobre las entradas cuyo valor se inicia en los 500 pesos, Jorge contó que recibieron comunicaciones de clubes de fans y contingentes que vienen a disfrutar del recital, por lo que esperan un importante movimiento turístico y comercial en esa localidad misionera.

 

En cuando a la puesta en escena, ambos productores artísticos destacaron que a la mega organización  local se sumará toda la tecnología que trae consigo el dúo, donde además del sonido se destacan pantallas LED, más un importante contingente de profesionales y técnicos.

 

Para más adelante, confirmaron que habrá  más sorpresas para mega fiesta que se vivirá el 12 de mayo en el Club Atlético Oberá.

 

Las entradas pueden adquirirse en ComprasMisiones.com.ar con tarjeta y en cuotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas