Expandans inicia sus clases con un torneo internacional en la agenda

El Estudio de Danzas Expandans hace 30 años busca inculcar la danza a chicos y grandes, generación tras generación, tendrá sus representantes en el “Cloche Ballet” que se realizará en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba del 3 al 8 de abril.

Laura Romero en Radio Libertad.

 

 

En una entrevista con Radio Libertad, Laura Romero directora de la academia de Danzas Expandans contó la preparación que vienen realizando las bailarinas que van a participar del concurso elite que se realizara en la ciudad cordobesa y se mostró muy entusiasmada por las jóvenes promesas de la danza misionera que día a día se forman en su academia.

 

Fiorella Carré, Romina Matinez y Maria Victoria Salazar buscaran dejar bien en alto el nombre de su academia y represar de la mejor manera a la provincia en el “Cloche Ballet”, que reúne a bailarines de todo el país y de países invitados.

 

La directora de la academia aseguró que las alumnas vienen ensayando sin descanso hace meses y durante todas las vacaciones y añadió que va a ser bueno en esta disciplina la perseverancia es clave “la diferencia entre alguien que practica o alguien que no, es si mejora o no”.

 

El certamen tendrá una primera etapa en donde las jóvenes promesas de la danza tendrán un “workshop” con los mejores maestros de la danza de Argentina y Brasil. Además de la competición que premiara a los mejores bailarines, se otorgaran becas para estudiar en academias de Buenos Aires y Brasil.

 

Expandans trabaja con niños y niñas desde los 4 años, adolescentes y adultos, ofreciendo formación en danzas clásicas, contemporáneas y tango, también brinda talleres como hip hop y yoga. Las inscripciones están abiertas hasta el mes de mayo, los interesados se pueden acercar a la academia ubicada por Buenos Aires 1512 casi Santa Fe o comunicarse al celular 154583902.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas