Sampaoli confirmó a Messi para enfrentar a España

El DT de la Selección aseguró que podrá contar con su estrella y capitán luego de ausentarse ante Italia por molestias físicas. Los once que jugarían en Madrid.

El argentino Lionel Messi podrá jugar hoy  el amistoso de su selección ante España en Madrid, según confirmó el entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli.

“Messi entrenó normal, así que está para jugar. Estamos viendo la evolución de (Manuel) Lanzini, el equipo lo definiremos esta noche”, señaló Sampaoli en una rueda de prensa en la capital española.

La presencia de Messi en el encuentro del martes ante España estaba en duda debido a unos problemas en los isquiotibialesy en el aductor que arrastra el astro del Barcelona.

Messi no jugó el viernes ante Italia en Manchester y apenas el domingo pudo volver a entrenar con sus compañeros. Este lunes volvió a ejercitar con normalidad en el predio del Real Madrid en Valdebebas, por lo que estará seguramente en el once titular de Argentina.

Aunque Sampaoli afirmó que todavía no tiene el equipo definido, según lo que se observó en la última práctica de ayer de la Selección en Madrid, los once serían: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega; Meza, Messi, Lo Celso; Higuaín.

El duelo de hoy, que se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, es uno de los últimos ensayos de ambas selecciones antes del Mundial de Rusia. España viene de igualar 1-1 en Düsseldorf ante Alemania, mientras que Argentina batió 2-0 a Italia en Manchester.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas