Robó y recibió una feroz golpiza: murió tras agonizar 4 días e investigan a la Policía

Un joven de 22 años que estaba en terapia intensiva desde el miércoles falleció este sábado Granadero Baigorria, Rosario. Había recibido una paliza y lo investigaban por un robo.

Sergio Giglio,de 22 años, fue encontrado el pasado martes por la policía, golpeado sobre avenida Circunvalación en Rosario, Santa Fe. Fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y dado de alta en el momento. Como no se quiso identificarse y era sospechoso de haber cometido un robo, fue llevado a la subcomisaría 21 de la zona noroeste de Rosario. Allí sufrió «una descompensación»y lo tuvieron que volver a llevarlo al centro de salud, donde falleció este sábado.

Giglio tuvo un paro cardiorrespiratorio y quedó internado en terapia intensiva con respiración asistida hasta la madrugada del sábado, cuando murió.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y la fiscal Karina Bartocci, de la Unidad de Violencia Institucional.

Bartocci ordenó la toma de testimonio de personal de las PAT y de la comisaría sub 21. También se secuestró el libro de guardia de la seccional, se hizo relevamiento de GPS de patrulleros involucrados en los traslados, se realizó el levantamiento de rastros, muestra fotográfica y relevamiento de cámaras.

Spelta quedó a cargo de la investigación y la relación de la posible intervención del fallecido en el intento de robo el martes 20 de marzo.

El cadáver será sometido a una autopsia el martes próximo, en el Instituto Médico Legal de Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas