Pronostican un rápido aumento de la temperatura para las próximas horas y tiempo inestable desde mañana

Desde esta tarde y el martes se prevé un rápido aumento de las temperaturas mínimas. Estará inestable, con cielo nublado a cubierto en toda la provincia. Se espera lluvias moderadas a fuertes a cualquier hora del día principalmente en los departamentos de la zona centro y norte.

 

Hacia  la noche del martes, en el sur de la provincia, que sumarían entre 5 y 25 mm, con mejoras temporarias. El viento prevalecerá del este con intensidad leve. Las temperaturas serán templadas por la mañana y cálidas por la tarde.

Miércoles:

Jornada inestable en toda la provincia. Se prevé lluvias débiles por la tarde en zona sur, que sumarían 5 mm, y más inestabilidad hacia el centro y norte de la provincia, con posibles precipitaciones a cualquier hora del día que sumarían hasta 25 mm. El viento predominará del este-noreste con intensidad leve a moderada. Las temperaturas sin cambios significativos.

 

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

 

 

 

Jueves: Sistemas de baja presión continuarían generando lluvias moderadas en zonas centro y norte, y débiles en zona sur, estimándose entre 5 y 25 mm. Se espera mejoras más prolongadas en el sur, con nieblas matinales. El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán cálidas.

 

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas