Mendoza: encontraron el cuerpo de una chilena asesinada por su marido

Estaba desaparecida desde el 5 de febrero. El hombre confesó en las últimas horas que la mató de un disparo y arrojó el cadáver en el dique de Potrerillos, ubicado en Luján de Cuyo.
El cuerpo de Concepción Arregui Moreno, una chilena de 59 años, fue hallado este domingo por los bomberos y la Policía de Mendoza en el dique de Potrerillos, ubicado en Luján de Cuyo.Arregui Moreno, a quien llamaban «Conchi», se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero. Su pareja, Roberto Audano, de 70 años, confesó este domingo que fue él quien la mató, de un disparo, y que luego tiró su cuerpo en el dique.
Audano quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo.En los últimos días, la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua.
El procurador ante la Corte mendocina, Alejandro Gullé, precisó que hay gran cantidad de pruebas en contra de López y que es el único sospechoso del crimen de la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas