Con más de 120 jugadores, se realizó el Torneo de Inauguración de X3 Pádel

Sesenta parejas de distintas localidades de la provincia se dieron cita en el nuevo complejo con el que cuenta la capital misionera para desarrollar la disciplina.

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Inauguración de X3 Pádel en Posadas, oportunidad en la que más de sesenta parejas de distintas localidades de la provincia, tanto en las categorías de caballeros como las de damas, se dieron cita para vivir un fin de semana de competencia y cordialidad.

En esta primera fecha se largaron las categorías impares, con más de 25 parejas inscriptas por cada categoría, de las cuales 16 entraron a los cuadros de competencia y las restantes quedaron como suplentes en caso de que a último momento, por distintos motivos, alguna no pueda presentarse. Esto significa que hubo más de 200 jugadores anotados para competir.

En la categoría 3ra se impuso la dupla conformada por Gustavo Ramírez Aranda y Eduardo Ferreyra, quienes vencieron a Luscas Schulz y Martín Abuin, en tanto que en 5ta los vencedores fueron Leandro Jiménez y Axel Kurtz, tras imponerse en la final ante Miguel González y Damián Galarza. Por otro lado, en la categoría 7ma los campeones fueron Adrián Fernández y Walter Kurtz, mientras que los subcampeones resultaron Yonatan López y Ariel Villalba.

En Damas se disputó únicamente la categoría 5ta, consagrándose como campeonas Raquel Madelaire y Mirtha Parzajuk; tras vencer en la final a Karina Serrano y Ana Ayala.

Para los organizadores, el torneo superó las expectativas, no sólo por la cantidad de inscriptos, sino también por la participación de los aficionados del padel que se acercaron a mirar los partidos y compartir un momento entre amigos.

Cabe destacar que X3 Pádel es uno de los nuevos y más modernos complejos en Posadas. Utiliza en sus canchas la misma tecnología que se impuso en Europa, tanto para la superficie de alfombra (reduciendo el impacto y por ende las posibilidades de lesión del jugador), así como las paredes de blindex, una tendencia que avanza junto al desarrollo de este deporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas