El IPLyC se suma al Reventón con dos espectáculos: Los Alonsitos y Cantando con Adriana

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Posadas, Carlos María Beigbeder, junto al titular del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado, Héctor Rojas Decut, presentaron los espectáculos artísticos que se realizarán en el marco del Reventón, jornadas de descuento que se desarrollarán del 5 al 8 de abril venidero. El sábado 7 en la Plaza 9 de Julio se presentarán Los Alonsitos, en tanto el domingo 8, será el turno de Adriana y sus amigos, el reconocido musical cuyo protagonista es el Sapo Poing Poing. Ambos espectáculos serán gratuitos.

 

Carlos María Beigbeder, contó que a la fecha hay más de 500 comercios adheridos a las jornadas de descuentos. En ese sentido destacó también el acompañamiento de los bancos:

Macro: hasta 12 cuotas sin interés.

Nación: Hasta seis cuotas sin interés con 20% de reintegro con las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Nativa Mc del Banco Nación) y 10% de reintegro con las tarjetas de débito (Maestro del Banco Nación).

Condiciones: (Reintegro 10% a cargo del comercio y 10% a cargo del banco)

Credicoop con las tarjetas Cabal los consumidores tendrán 6 cuotas sin interés y 10% de reintegro.

Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo

HSBC propone 6 cuotas sin interés con 10% de reintegro.

Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo

Hipotecario ofrecerá hasta  6 cuotas sin interés y 10 % de reintegro.

Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo.

 

El titular de la Cámara de Comercio, dijo también que los consumidores sean contralores de precios y que junto al instituto universitario Incade, están realizando un estudio sobre los mismos. “Lo que estamos haciendo con el Incade es un estudio sobre el cliente, si se siente a gusto, cómo es la atención que recibe, cuál es su experiencia; porque en definitiva es el que realiza la compra o el peor castigo que es lo contrario”, indicó.

 

 

Por su parte Rojas Decut contó que el espectáculo del sábado 7 de abril, recital de Los Alonsitos,  será a partir de las 20:30 en un escenario que se montará en la plaza 9 de julio de Posadas. Destacó que es un evento libre y gratuito al igual que el del domingo 8, “Adriana y sus amigos” desde las 16:30 horas para toda la familia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas