Bodas de Cielo: José y Julia celebraron sus 68 años de casados en Campo Grande

¿Quién dice que el verdadero amor no existe? Las relaciones largas, existen, y así  lo demuestran José y Julia  quienes han conseguido llegar juntos y celebrar su aniversario número 68.  Él con 94 y ella con 87 años decidieron festejar una unión que no sólo su superó el tiempo sino que le da un nuevo significado a la frase «para toda la vida».

Aunque la fecha de su aniversario fue el 11 de marzo, el domingo pasado celebraron sus “bodas de cielo” con una gran fiesta, junto a sus 8 hijos, 32 nietos y 37 bisnietos. Hace 68 años que se eligieron y se siguen eligiendo. Una historia de amor que comenzó en una chacra, sobre  uno de los tantos cerros misioneros, una historia que superó el tiempo y las adversidades.

Todo comenzó hace más de 68 años, cuando José Braga Moreira, un brasilero que desde pequeño vino a Misiones con su familia, encontró el amor y decidió construir su vida en la provincia de la tierra colorada.

Un día José se topó con la joven que se ganó su corazón, Julia Espíndola, quién tenía alrededor de 18 años cuando estaba carpiendo  un rosado en Campo Grande, para él verla fue suficiente porque en ese instante supo que era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.

Hoy él tiene 94 años y ella 87 y junto supieron criar a 8 hijos, trabajando la chacra sin dejar que las dificultades económicas los superen.

La familia creció y el domingo festejaron los 68 años de casados junto a sus 8 hijos, 32 nietos y 37 bisnietos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas