Abuso de menores  en Independiente: así actuaba el árbitro Bustos con sus víctimas

Se encontró con el joven de 19 y el menor de 14 años en un Supermercado cecano a la pensión de Villa Dominico y los llevó en su propio vehículo a un departamento de San Isidro, que aún no fue identificado.

Según el relato del joven de 19 años, el árbitro Martín Bustos fue quien llevó a las dos víctimas en su auto Chevrolet Cruze al departamento de San Isidro en donde fueron abusados sexualmente.

La Justicia supo más detalles de la participación de Bustos en la red de prostitución de menores de las inferiores de Independiente. La fiscal reveló que el futbolista de 19 también fue víctima. Éste contó cómo entablaba el nexo entre los jugadores los abusadores adultos. Aún se desconoce dónde es exactamente el departamento al que el juez de linea los llevó para que se prostituyeran.

Al menos tres menores de entre 14 y 17 años que vivían en la pensión del club de Avellaneda, en Villa Domínico, serían víctimas de esta red.

En las últimas horas del domingo, se supo que el juez de línea es portador de VIH y por ésto la justicia determinó que las víctimas sea tratadas en el Hospital Argerich.

La causa se originó a partir de de una denuncia realizada el pasado martes por el propio club, cuando uno de los chicos contó lo que había sucedido. Por el caso fue detenido también el abogado de Bustos, Carlos Tomás Beldi, por encubrimiento de evidencia al destruir el celular de su cliente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas