«Pico» Salinas le dará rodaje a los «pibes» en el partido despedida del Federal A para Guaraní

El equipo de Villa Sarita enfrentará a San Jorge a partir de las 17 en Tucumán, donde el técnico franjeado pondrá un equipo alternativo.

Y llegó el día: luego de consumarse su descenso semanas atrás, hoy Guaraní jugará su último partido en el Federal A. Será a partir de las 17 en Tucumán ante San Jorge, líder de su zona en la Reválida y potencial rival de Crucero en la próxima instancia del certamen de tercera división.

El encuentro no representa mayor atractivo que completar el calendario para ambos equipos: los tucumanos ya se encuentran clasificados y sumar de a tres sólo condicionaría el rival que le podría tocar en el «mata-mata». Guaraní, ya descendido y tal como había anticipado «Pico» Salinas, saldrá a la cancha con un equipo muy alternativo y con varios juveniles. Será la forma del entrenador franjeado de darles la oportunidad a los «pibes» en la categoría e ir probando con quién se podría contar la temporada que viene.

Así las cosas, la Franja formará con: Silvero; Domínguez, Barzola, Brizuela y Selva; Rojas, Galarza E., Cardozo, Escobar; Cassapava y Da Silva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas