El misionero Ojeda se da el gusto de entrenar con Messi y ahora se saca fotos con figuras internacionales

 El misionero Cristian Ojeda, que viajó como sparring de la selección y pudo entrenarse junto a Lionel Messi y el resto del combinado nacional, estuvo en el estadio del Manchester City mirando el amistoso entre Argentina e Italia y aprovechó para sacarse una foto con el futbolista inglés Wayne Rooney.

 

Cristian Ojeda tiene 19 años y nació en Posadas un 22 de enero de 1999. Se desempeña como delantero y juega en el primer equipo de Talleres de Córdoba, actualmente segundo en la Superliga del Fútbol Argentino.
Su historia con la redonda comenzó a los 8 años cuando comenzó a jugar en Huracán de Rocamora mostrando su excelente talento como goleador de su equipo.
Este martes se lo vio a Cristian Ojeda entrenar junto al Selección Argentina de Sampaoli en Manchester con sparring, hasta ser saludado por el mejor del planeta Lionel Messi.

El posadeño llegó a la T gracias a su hermano Martín cuando habló con Pablo Gibelli y Abel Almada que eran los coordinadores de las inferiores del elenco cordobes, donde lo vieron y lo ficharon en la Octava División del “Matador ” .

Con la característica de ser encarador y de buena técnica y explosivo escaló de Octava División hasta llegar a Primer División de la mano de Frank Dario Kudelka.

Concentró con el plantel por primera vez en noviembre de 2017. Y Debutó oficialmente como profesional el 26 de enero de 2018 en la victoria dos a cero frente a San Lorenzo por la fecha 13.

“Un debut como este y en este estadio es algo que siempre busqué desde chico, me siento muy contento y feliz”, expresaba el misionero a los medios luego de su estreno en la elite del fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas