Hoy Grupo Revelação en UMMA!… Todavía podés adquirir las entradas por Internet en Compras Misiones…

Los cariocas de Grupo Revelação actuarán por primera vez en la Tierra Colorada. Con los Camarotes e ingresos VIP agotados, sólo quedan las últimas entradas Premium y Generales, que las adquirís ingresando aquí, y las pagás en cuotas.

Desde hace más de un cuarto de siglo que Grupo Revelação saltó a la fama luego de que FM Día, de Rio de Janeiro comensara a pasar sus canciones de samba pagode, y su debut en una disquera inetrnacional los catapultó a una masividad sólo comprensible si tenemos en cuenta que en el hermano mayor del Mercosur, a la hora de la música, todo es en dimensiones siderales. «Deixa Acontecer» o «Ta escrito», por ejemplo, dos de sus mayores hits, tienen casi decenas de millones de visualizaciones en Youtube.

Así, con una trayectoria que no ha decaído a lo largo del tiempo, llegan a Posadas con un único propósito, hacer sambar a un público que, conocedor de la calidad de la propuesta, se ha volcado a las boleterías agotando las ubicaciones preferenciales con varios días de anticipación. Efectivamente, tanto los Camarotes como las ubicaciones VIP se encuentran totalmente agotadas, y sólo quedan las últimas localidades para los sectores Premium Y VIP de la disco UMMA, en Maipú casi avenida Uruguay.

El remanente de entradas se podrá adquirir mañana en la ESSO Shop (Córdoba y San Lorenzo) y en UMMA (ambos lugares durante todo el día) y a través del sitio comprasmisiones.com.ar hasta el mediodía.

Las puertas se abrirán a las 22 Hs., a las 23,30 será el turno de los locales Sensação Do Samba, a la 01:00 Hs. (puntual) subirán al escenario Grupo Revelação y al final del show, el DJ Carlos Silva seguirá haciendo bailar a la concurrencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas