Le tiraron piedras cuando pasaba con el auto y volvió para vengarse: mató a dos adolescentes

El hombre disparó contra un grupo de jóvenes en una esquina. Murieron una chica de 18 años y un menor de 16.

«Voy a volver a pasar y los voy a matar a todos», fueron las palabras de un hombre que, horas más tarde, cumplió su promesa: regresó a una esquina de Villa Fiorito junto a un cómplice, abrió fuego sobre el grupo de adolescentes que allí le habían arrojado piedras cuando pasaba con su auto y mató a dos de ellos.

Una joven de 18 años recibió un tiro en la nuca y falleció en el acto. Pocas horas después, en el Hospital Gandulfo, murió la segunda víctima, un chico de 16. Ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, y la policía buscaba a los responsables.

La chica asesinada fue identificada como Tatiana Ayelén Gargano, quien se encontraba alrededor de las 6.45 junto a un grupo de amigos en la esquina de las calles Recondo y Morazan, en esa localidad de Lomas de Zamora. El grupo de chicos fue atacado a balazos por dos hombres que circulaban en moto. La joven llegó sin vida a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas.

El otro adolescente, cuy​o nombre no trascendió pero era apodado «el Tucumano», recibió un disparo en el abdomen y si bien pudieron estabilizarlo en la UPA, falleció poco después de ser trasladado al Hospital Gandulfo, antes de que lo pudieran operar.

Según los primeros datos de la investigación, todo comenzó unas horas antes cuando un Peugeot 206 de color oscuro pasó por el mismo lugar y fue atacado a pedradas por algunos de los chicos. El conductor se bajó y les dijo que iba a volver a pasar y los iba «a matar a todos».

A las pocas horas regresó a bordo de una moto CG Titán de color negra junto a un acompañante y comenzó a disparar.

Efectivos del Comando de Patrullas de la comisaría 5° de Villa Fiorito que realizaban una recorrida por la zona fueron alertados sobre el hecho y se dirigieron al lugar, donde encontraron a la joven tirada en el suelo con un balazo en la nuca y otro chico gravemente herido.

Por estas horas la Policía intentaba identificar al homicida y su cómplice, que después de atacar a los adolescentes huyeron del lugar y aún no pudieron ser identificados.

Interviene en la causa el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas