Jorge Sampaoli, tras la victoria ante Italia: «Debemos generar que Argentina sea un equipo»

El director técnico de la Selección analizó el triunfo del conjunto nacional y aseguró que el equipo «dio un paso hacia adelante».

El director técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, analizó la victoria ante Italia y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. «El análisis es favorable, dimos un paso hacia adelante».

En conferencia de prensa, Sampaoli explicó que «prefirió no arriesgar» a Lionel Messi, quien tiene una molestia en el aductor, y valoró el buen encuentro de Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico y Manuel Lanzini.

«Me voy conforme con el rendimiento de algunos jugadores, dimos un paso al frente. Todavía nos falta potenciar las cosas que hicimos hoy. Me voy tranquilo», sostuvo el DT. Y de cara al futuro, manifestó: «Debemos generar que Argentina sea un equipo».

Por otra parte, Sampaoli destacó la «audacia y valentía» del equipo aunque se mostró cauto: «Tenemos que logar una idea definida e ir tras ella»

En ese sentido, se refirió al próximo amistoso que jugará la Selección con España. «Vamos a tratar de sostener nuestra idea. Lo que trabajamos afuera los jugadores lo llevaron adelante en el campo», expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas