El Grupo Revelação ya está en Misiones para el recital de esta noche en UMMA

Los cariocas de Grupo Revelação actuarán por primera vez en la Tierra Colorada. Con los Camarotes e ingresos VIP agotados, sólo quedan las últimas entradas Premium y Generales. La cita imperdible es para esta noche a partir de las 22 en la disco UMMA, ubicada sobre la avenida Maipú 2260 de Posadas.

 

Desde hace más de un cuarto de siglo que Grupo Revelação saltó a la fama luego de que FM Día, de Rio de Janeiro comensara a pasar sus canciones de samba pagode, y su debut en una disquera inetrnacional los catapultó a una masividad sólo comprensible si tenemos en cuenta que en el hermano mayor del Mercosur, a la hora de la música, todo es en dimensiones siderales. «Deixa Acontecer» o «Ta escrito», por ejemplo, dos de sus mayores hits, tienen casi decenas de millones de visualizaciones en Youtube.

 

Así, con una trayectoria que no ha decaído a lo largo del tiempo, llegan a Posadas con un único propósito, hacer sambar a un público que, conocedor de la calidad de la propuesta, se ha volcado a las boleterías agotando las ubicaciones preferenciales con varios días de anticipación. Efectivamente, tanto los Camarotes como las ubicaciones VIP se encuentran totalmente agotadas, y sólo quedan las últimas localidades para los sectores Premium Y VIP de la disco UMMA, en Maipú casi avenida Uruguay.

 

El remanente de entradas se podrá adquirir mañana en la ESSO Shop (Córdoba y San Lorenzo) y en UMMA (ambos lugares durante todo el día).

 

Las puertas se abrirán a las 22 horas, a las 23,30 será el turno de los locales Sensação Do Samba, a la 1:00 horas (puntual) subirán al escenario Grupo Revelação y al final del show, el DJ Carlso Silva seguirá haciendo bailar a la concurrencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas