Grupo inversor presentó proyecto puente Alba Posse- Porto Mauá

La Comisión pro puente Alba Posse – Porto Mauá y dirigentes políticos de toda la región, asistieron a la presentación del grupo inversionista estadounidense que está interesado en la construcción del viaducto internacional. Después del encuentro se firmó un documento que será presentado al presidente Mauricio Macri el próximo 6 de abril, cuando visite la ciudad de Resistencia, Chaco.

 

“Logramos traer finalmente al inversor”, les dijo Airton Bertol Da Silva presidente de Comisión pro puente, a los legisladores nacionales, intendentes de la zona y empresarios, que asistieron al encuentro concretado en Santa Rita, municipio de Alba Posse.

 

La presentación estuvo a cargo de Alexandre Targa, director general de Rotas Ao Sul, quien es representante del grupo inversor norteamericano.  El empresario les recordó que la factibilidad, de la obra y los recursos financieros- económicos ya fueron presentados al gobierno brasileño, pero no así al argentino.

 

Por su parte, los funcionarios provinciales recordaron que el presidente Mauricio Macri, estará próximamente en la región, realizando el relanzamiento del Plan Belgrano para el NEA, oportunidad donde se decidió entregarle documentación de la comisión pro puente, con el fin de que la Nación de cuanto antes del puntapié inicial,  para luego conformar los pliegos, la licitación, la adjudicación y cuanto antes la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas