Encuentran sin vida a una familia que vacacionaba en el caribe mexicano

Los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia Sharp fueron hallados en el condominio turístico de Tulum donde se alojaban. Según la fiscalía de Quinta Roo, no había huellas de violencia en la escena.

 Los cuatro integrantes de una familia estadounidense, originaria de Iowa, que vacacionaba en México, fueron hallados sin vida este viernes en el condominio turístico del balneario de Tulum donde se alojaban, en Quinta Roo, informan desde Univision. 

Los Sharp, dos adultos y dos niños, fueron reportados como desaparecidos el miércoles. Kevin (41 años de edad), Amy (38), Sterling (12) y Adrianna Sharp (7) debían abordar ese día un vuelo de regreso a Iowa pero no lo hicieron. Según detallaron sus familiaes en redes sociales, la familia se encontraba de vacaciones en México desde el pasado 15 de marzo.

 

La Fiscalía de Quintana Roo informó este viernes, sin dar más detalles, que los cadáveres fueron encontrados durante la madrugada en un condominio turístico de Tulum y que “durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación”.

 

«Las autopsias se están realizando en México y los resultados están pendientes», dijo la policía de Creston, Iowa, a través de un comunicado.

 

El portal Noticaribe publicó que si bien se desconocen las causas del fallecimiento, los familiares de los Sharp sospechan que se trató de una intoxicación por comida o gases.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas