El tierno gesto de unos padres durante un vuelo por el llanto de su bebé

Estos padres tuvieron un excelente gesto con los pasajeros de su vuelo. El 13 de marzo iba a ser el primer viaje de su bebé de un año Lorenza. Tenían miedo de que sienta incómoda o asustada y llore a grito pelado en el avión. Pero se adelantaron a la catástrofe y quisieron pedir disculpas por anticipado a todas las personas que compartieron el vuelo con ellos y les dieron un regalo para hacer más agradable el recorrido.

El kit que repartieron los padres de Lorenza en el vuelo que iba desde Ciudad de México hasta Cancún tenía unas golosinas, tapones de oído y un dulce mensaje que hizo que todos los pasajeros entendieran la situación del bebé. «¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos», empieza el texto. El mensaje, en el que los padres de la niña incluyeron dibujos, termina con un agradecimiento: «Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias».

Una usuaria de Facebook, que viajaba con ellos, compartió las fotos del paquete que les regaló la familia. El posteo tuvo más de 61 mil me gusta y fue compartido por más de 71 mil usuarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas