Pareja había partido de Eldorado con una carga de droga y la detuvieron en Corrientes

Una mu­jer y un hom­bre que habían salido de Misiones fue­ron arres­ta­dos en el mar­co de un pro­ce­di­mien­to an­ti­dro­gas, efec­tua­do en la ru­ta por per­so­nal de Gen­dar­me­rí­a, que ha­lló va­rios “la­dri­llos” de ma­ri­hua­na, den­tro del ve­hí­cu­lo en el que la pa­re­ja cir­cu­la­ba. Fue en Corrientes.
Los efec­ti­vos del Es­cua­drón 57, con asien­to en San­to To­mé, de­tu­vie­ron la mar­cha de un Volsk­wa­gen Bo­ra en zo­na del pa­ra­je “Cuay Gran­de”, por la ru­ta na­cio­nal 14, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 669.
Cier­to ner­vio­sis­mo en los ocu­pan­tes, quie­nes sa­lie­ron de la ciu­dad mi­sio­ne­ra de El­do­ra­do con des­ti­no a Bue­nos Ai­res, de­ri­vó en que los gen­dar­mes re­gis­tra­ran mi­nu­cio­sa­men­te el au­to­mó­vil.
De es­ta ma­ne­ra vie­ron ano­ma­lí­as en el ro­da­do y ter­mi­na­ron des­cu­brien­do va­rios pa­que­tes de ma­ri­hua­na que es­ta­ban ocul­tos en zo­na del pa­ra­gol­pes tra­se­ro, de­lan­te­ro y zó­ca­los la­te­ra­les. Los “la­dri­llos” al­can­za­ron un to­tal de 117 que lle­ga­ron a pe­sar 46 ki­los. En el ca­so to­mó in­ter­ven­ción el Juz­ga­do Fe­de­ral de Pa­so de los Li­bres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas