Oberá: demoraron al jovencito que habría atacado al chico de 12 años a la salida de la escuela

Esta mañana efectivos de la seccional Primera, tras un intenso trabajo de investigación, demoraron a un adolescente de 13 años, acusado de agredir a otro de 12, el pasado miércoles a la salida de una escuela situada en la calle Santiago del Estero de esta ciudad. Después del hecho el presunto agresor se dio a la fuga.
Producto de los golpes la víctima resultó con un corte a la altura de la ceja derecha. La denuncia fue radica por el padre del adolescente, Miguel K. (46), ante la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.
Desde la mencionada dependencia policial buscaban intensamente al presunto agresor, quien ya estaba identificado. Esta mañana fue ubicado y demorado, inmediatamente fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, que dispuso sea entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Intervención
Teniendo en cuenta otros hechos similares registrados en las ultimas semanas, la Unidad Regional II, a través del Gabinete Interdisciplinario de la división Policía Comunitaria, intensificó las charlas en los establecimientos escolares de esta ciudad, abordando distintas temáticas y problemáticas. Se hace hincapié fundamentalmente en la prevención de violencia escolar y juvenil.
El trabajo se realiza en forma coordinada con las instituciones escolares, y también con la participación de los padres en muchos casos, tal como ocurrió ayer en horas de la tarde en la Escuela 185 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas