Golpeó a su ex novia y terminó baleado por sus ex cuñados

Ocurrió en Rivadavia. Un joven atacó a una mujer en medio de una discusión pero terminó agredido por los hermanos de la chica.

En la madrugada de este jueves un hombre de 22 años fue golpeado y baleado en Rivadavia, como respuesta a las agresiones que él le provocó a su ex novia durante una discusión en la vía pública.

Según información policial, el hecho ocurrió en calle Milán Norte y Puebla, una zona rural a las afueras de la ciudad muy cerca del domicilio del muchacho, identificado como Alejandro Zarandón. En medio de una discusión con su ex novia, Paola Stenta (23), el hombre comenzó a golpearla, al punto que le provocó cortes y distintos hematomas.

La chica fue llevada al hospital Saporiti por un vecino, donde fue atendida, pero Zarandón no la sacó barata y tras intentar escapar del lugar, terminó acorralado por los hermanos de la mujer, asunto que desató una nueva pelea con graves consecuencias para el agresor de la joven.

Efectivamente, Alejandro Zarandón fue golpeado e incluso baleado en la pierna derecha como resultado de la pelea que tuvo con sus ex cuñados y terminó internado, primero en el Saporiti y finalmente en el Central, donde quedó con custodia policial.

El caso está en manos de la fiscalía de Rivadavia, que espera la recuperación de la joven agredida para tomarle declaración y decidir la acusación contra Zarandón; al mismo tiempo los familiares de la joven también serían imputados en breve.

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas