Exitosas jornadas de donación de sangre, 98 voluntarios donaron vida

Con un gesto de amor y solidaridad  hacia otras personas que pueden necesitar ese liquido vital llamado sangre, 98  personas se convirtieron en héroes  en el marco de  las jornadas de  donación de sangre que se llevaron a cabo en Dos de Mayo y Posadas.

En Dos de Mayo unas 63 personas se acercaron a la Oficina de Empleo  para donar voluntariamente sangre. La jornada  fue llevada adelante  por profesionales del Banco Central de Sangre Tejidos y Biológicos del Ministerio de Salud Pública con la colaboración de la Municipalidad de Dos de Mayo, la Coordinadora del CIC Lic. Mareco Stefany y los medios de comunicación locales que  promocionaron la actividad.

En tanto que en Posadas la actividad de donación de sangre se enmarcó en la  Semana Mundial del Rotaract  y 35  jóvenes donaron voluntariamente sangre.  El encuentro estuvo organizado en forma conjunta entre  Promotores Comunitarios, el Rotary Club el Banco Central de Sangre Tejidos y Biológicos  del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones .

Podes donar sangre de lunes a sábados:

Además todas aquellas personas  que quieran donar  sangre  de forma voluntaria pueden hacerlo  de lunes a viernes de 7 a 19 horas y sábados de 8 a 12 horas en el Banco de Sangre Central avenida López Torres y Cabred de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas