El dolor del «Hulk» ruso: «Pido a Dios la muerte»

El joven se hizo famosos por inyectarse aceite en los brazos para romper récords, y ahora podrían amputarle los miembros superiores.

«Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor». De esa manera describió su situación actual Kiril Tereshin, conocido como el «Hulk» ruso o «Brazos de bazuca».

Aunque hace un tiempo el joven había cerrado su perfil en la red social VKontakte, ahora lo reabrió para compartir el sufrimiento con sus seguidores.

Explicó que le duelen los brazos, que su temperatura corporal sigue alta y que existe el riesgo de que le amputen las extremidades superiores en las próximas semanas.

«Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día», escribió también en Instagram.

Kiril aseguró que ya no puede aguantar el dolor y piensa que se morirá pronto, según el diario ruso MK.

Tereshin logró fama en las redes sociales y luego en los medios tras inyectarse en sus brazos una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, lo que aumentó el diámetro de sus bíceps a 58 centímetros.

El joven buscaba romper todos los récords en el mundo del fisicoculturismo, por lo que también hacía una rutina de ejercicios específica, hasta que llegaron las consecuencias para su salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas