Damiani: “En la reunión de gobernadores del NEA con el Presidente, podrán hacer planteos sin exclusión de temas”

El coordinador del Plan Belgrano en Misiones, Hernán Damiani, hizo referencia a la agenda para el próximo 6 abril con el presidente Mauricio Macri y gobernadores de la región. Dijo que ayer el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, invitó personalmente a Hugo Passalacqua a participar de la reunión donde estarán los cuatro gobernadores del NEA. Adelantó será una agenda abierta.

Hernán Damiani. LT 17

Contó que ayer se le entregó al Gobernador de Misiones el texto de acuerdos que se firmarán y están vinculados a la competitividad, generación de empleos, normas nacionales que tiene que ver con la idea de adecuar legislaciones para oficiar la generación de empleo, además de cuestiones vinculadas al turismo, a la justicia, entre otros.
“Es un encuentro Regional oficiado por el plan Belgrano y está confirmada la presencia de 15 ministros del Gabinete Nacional, quienes generarán una integración y brindarán paneles”, contó. En paralelo harán encuentros puntuales para coordinar acciones conjuntas, dijo.
Entre los temas de la agenda señaló que no hay temas excluidos y la idea es que los Gobernadores puedan hacer sus planteos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas