Cielo parcialmente nublado, con probables chaparrones y tormentas aisladas en Misiones

La jornada de hoy será inestable en toda la provincia con cielo nublado. Se esperan lluvias y algunas tormentas, entre 5 y hasta 30 milímetros, previéndose que sean más importantes en el sur provincial. El viento prevalecerá del norte con intensidad regular y las temperaturas se estiman cálidas con alto índice de incomodidad.

 

Avisos: Advertencia por chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del sur.

 

Sábado 24 de Marzo

Rápido ascenso de las temperaturas mínimas. Las lluvias y tormentas serán más fuertes hacia la tarde-noche en zona sur y de variada intensidad en las otras zonas de la provincia. Las precipitaciones sumarían entre 10 y 40 mm, siendo la zona sur la más afectada. El viento prevalecerá del norte con algunas ráfagas. Las temperaturas cálidas.

 

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para los departamentos del sur. No se descartan eventos aislados de granizo, lluvia y viento fuerte.

 

Domingo 25 de Marzo

 

 

 

Jornada lluviosa en zonas centro y norte, que sumaría hasta 35 mm, mejorando hacia la noche. Chaparrones por la mañana en zona sur y buen tiempo desde la tarde, sumando hasta 15 mm. El viento prevalecerá del sur con intensidad muy fuerte. La temperatura irá en marcado descenso: las mínimas hacia la noche y las máximas por la mañana.

 

Avisos: N°1 Advertencia por lluvias y tormentas para los departamentos del centro y norte, especialmente durante la mañana. N°2 Advertencia por viento muy fuerte proveniente del sur hasta 50 km/h para los departamentos del sur provincial.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas