Cataratas se promocionó en Braztoa-Río de Janeiro

Este 22 de marzo se llevó a cabo el 11° Encuentro Comercial Braztoa, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Bolsa de Rio de Janeiro. Estos eventos son direccionados exclusivamente a agentes de viajes interesados en obtener novedades del sector, informaciones y tendencias de los destinos turísticos.

La participación del destino Iguazú en el encuentro se dió acompañando al INPROTUR y constituye una oportunidad de contribuir para la visibilidad del destino presentando novedades en la oferta turística. “Rio de Janeiro es uno de los principales emisores del Brasil y próximamente esperamos conectarnos directamente con ellos a partir del vuelo que tiene previsto Air Europa” enfatizó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, que participó activamente del evento.

El funcionario de la ciudad de las Cataratas agregó que “nos concentramos en presentar al destino y a nuestra maravilla natural del mundo como una experiencia de inmersión en la naturaleza, tierra roja y agua en un ambiente seguro con servicios para todos los gustos”.

“Somos un destino muy próximo a Río de Janeiro y los agentes de viajes se sorprenden ante la variedad de oferta que tiene Puerto Iguazú, principalmente con los alojamientos y gastronomía. Las consultas se basan, en la conectividad entre los aeropuertos o destinos entre Río de Janeiro e Iguazú. Es un trabajo que hay que reforzar, existe una cantidad de demanda importante que podemos captar para nuestro destino” explicó Lucas.

Presentación de Argentina

Además de los stands en el lugar, se realizaron capacitaciones y presentaciones de diversos destinos, entre ellos de Argentina.

Con la capacitación “Descubriendo Argentina”, nuestro país fue representado en Braztoa, por el Instituto Nacional de Promoción Turística en Argentina (INPROTUR).

La presentación brindó informaciones detalladas sobre el país, principalmente sobre regiones y paisajes que no son tan conocidos por los brasileños. “Todos los años participamos en este evento porque es uno de los mejores del sector, con una enorme adhesión y profesionalismo de las agencias de viajes” destacó Natalia Pisoni, coordinadora de Mercado del INPROTUR.

“Además, tuvimos en nuestro stand novedades sobre la provincia de Misiones con Puerto Iguazú a la cabeza, también novedades de la provincia de Mendoza, la ciudad de Buenos Aires y de Aerolíneas Argentinas” destacó.

Participaron del evento en la capital carioca, destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes, compañías aéreas, alojamientos, locadoras de autos, órganos del gobierno, medios de comunicación y marketing, empresas de tecnología para el sector y prensa especializada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas