Ángel di María se lesionó y no jugará ante España

Tuvo un buen partido, fue la manija de la Selección argentina, que le ganó 2-0 a Italia en Manchester. Sin Lionel Messi, se encargó de generar juego y peligro, y lo hizo bien, pero salió faltando 25 minutos. Y después del triunfo se confirmó lo que nadie quería escuchar: Ángel di María se lesionó.

El parte oficial desde la cuenta de Twitter del equipo informó que el Fideo «sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira».

Ángel Di María sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira.

Es decir que el rosarino no podrá estar el martes que viene en Madrid, ante España. Justo cuando había tenido un buen papel en el conjunto nacional y viene siendo figura en su club, el Paris Saint-Germain.

El jugador explicó en TyC Sports: «La lesión no es de gravedad. Es para no arriesgar. Son partidos amistosos y ya jugué hoy así que estoy tranquilo. Es importante seguir por este camino para tener un buen Mundial».

Lo bueno es que faltan más de 80 días para el arranque del Mundial de Rusia 2018, por lo que esta lesión la dejará atrás mucho antes del debut con Islandia, el sábado 16 de junio en Moscú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas