Violó a la hija de 2 años de su pareja y la dejó en coma: “está destruida, estamos esperando un milagro”

La nena de dos años y sus hermanos, de 3 y de 5, habían quedado al cuidado de la pareja de su mamá cuando la mujer se fue a trabajar. Al volver a su casa, en la ciudad de Punta Alta, encontró a su hija inconsciente sobre su cama. Ese fue el inicio del horror. «Los médicos nos dijeron que está destruida», se lamentó la tía de la víctima.

El hombre se mostró primero evasivo ante las preguntas de su mujer y enojado después. En pocas horas terminó detenido en Bahía Blanca, acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado. La madre de la víctima sufrió una descompensación en cuanto se dio cuenta de lo que había pasado y tuvo que ser asistida en el hospital, donde sigue con contención psicológica.

La pareja se había conocido cinco meses atrás por Facebook. Después de intercambiar mensajes durante un tiempo el hombre dejó la provincia de Córdoba, donde vivía, y se mudó con ella y los chicos. «En nuestra familia le abrimos la puerta como a cualquier persona», señaló Soledad, la hermana de la mujer, a La Brújula 24.

La nena se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna, donde tuvieron que inducirla a un coma farmacológico por la gravedad de las heridas que le provocó la violación. «Estamos esperando un milagro», reconoció su tía.

Durante el día de hoy el detenido será indagado por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara. En un breve contacto con la prensa la funcionaria sostuvo que se trata de «un caso aberrante». «La causa recién está iniciando y hay mucho por hacer todavía», remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas