OZONO, Piscinas y Arquitectura SRL cumple 15 años de servicio en el mercado misionero

El matrimonio de emprendedores, el arquitecto José María Maese y su esposa Lía Turano, iniciaron hace  quince años el negocio de OZONO, Piscinas y Arquitectura. Hoy es una empresa consolidada en la provincia con un servicio novedoso y de alta calidad.

La empresa comenzó a funcionar en Posadas  el 19 de marzo del año 2003, atendiendo a una demanda creciente de  servicios y asesoramiento para el mantenimiento y la construcción de piscinas en la ciudad, que luego se extendería a toda la provincia de Misiones.

En la actualidad atienden una importante cartera de clientes que va desde las familias con piscina de lona, fibra y mampostería,  hasta clubes, hoteles y escuelas de natación de aguas frías y climatizadas.  Se especializan en la venta de insumos y diseño de piscinas con parques y jardines y ponen énfasis en la calidad de vida y el aprovechamiento de la vida al aire libre.

 

En diálogo con Misiones On Line, desde la oficina  ubicada por calle Junín y Belgrano de Posadas, la empresaria brindó detalles sobre  las principales novedades que proponen desde OZONO.

Consultada sobre tendencia en decoración de piscinas en esta temporada, Lía Turano sostuvo que la gente fue cambiando gustos y estilos y hoy se animan a los colores verdes, naranjas y blancos, sobre los tradicionales azules o celestes.

Ozono también cuenta con una línea de  venecitas  importadas luminiscentes,  que fueron las favoritas de la temporada. Entre las tendencias aparecen los espacios  lúdicos con cascadas, chorros de agua, fogones, parrillas y juegos de jardín que hacen que el área se proyecte para disfrutar del parque todo el año.

Mantenimiento de las piscinas:

 

Para muchos, el mantenimiento suele ser una traba a la hora de animarse a tener una piscina. Sin embargo desde OZONO aseguran que no es para nada difícil. De hecho Lía aseguró que incluso una familia lo puede hacer perfectamente y de una manera muy simple. En este sentido indicó que lo necesario es contar con la dosis de productos adecuados y una buena instalación de bombas o filtros, dependiendo de la capacidad de litros que tenga la misma. “Es mejor y más económico mantenerla con agua todo el año, con poca cantidad de producto. Colaboras con el medio ambiente no desperdiciando agua y la misma se mantiene fresca y oxigenada todo el año”, declaró.

 

Asimismo manifestó que la posibilidad de automatizar el equipo ayuda a que funcione en  horarios y  el tiempo que uno desee, optimizando el consumo de productos.

 

Para estos casos, OZONO cuenta con productos especiales para alérgicos al cloro,  biocidas  libres de cloro,  que son muy novedosos y eficaces.

 

Sobre cuándo es ideal encarar la construcción de una pileta, desde la empresa sugieren en la denominada  “temporada baja”. Explicó Lía que es el tiempo ideal, porque hay buena disponibilidad de recursos y se puede diseñar con tiempo y construir de tal manera que, aunque el jardín sufra, se recupere a tiempo para el verano.

Tener presente la seguridad:

Un tema a tener siempre presente es la seguridad, en esta línea OZONO aconseja para los adultos y niños, un buen diseño de escaleras o rampas,  pasamanos y barandas que colaboran con la seguridad y la comodidad, aunque subraya que el factor humano es indispensable. “Los chicos deben tener flotadores, chalecos y supervisión adulta siempre”, señaló.

Finalmente la empresaria brindó una recomendación a quienes tienen piscina: “Es muy importante organizar con tiempo los insumos para poder planificar el mantenimiento anual y así evitar la proliferación de algas y mosquitos. No es costoso y se colabora con la sanidad del medio ambiente”, marcó.

 

Para más información: www.ozonopiscinas.com.ar – email: ozono @arnetbiz.com.ar

Facebook: OZONO Piscinas

Instagram: https://www.instagram.com/ozonopiscinas/

Dirección: Junín 1.402, Posadas, Misiones. Tel.: 0376 – 4420971

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas