Cursos gratuitos de Educación Técnica para docentes y directivos

 

La subsecretaría de Educación Técnico Profesional pone a disposición de docentes y directivos de la provincia, la posibilidad de realizar cursos gratuitos a través de la plataforma online del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Se trata de 93 cursos y postítulos ligados a fortalecer las herramientas pedagógicas y didácticas a los que se pueden inscribir hasta el 8 de abril.

 

Docentes y directivos que se desempeñan en la Educación Técnico Profesional podrán inscribirse a los cursos gratuitos de “En Foco” hasta el 8 de abril. Existen más de 93 cursos disponibles para fortalecer las herramientas pedagógicas-didácticas a los que se debe ingresar a través de enfoco.educacion.gob.ar

 

En FoCo ETP, es una plataforma digital dependiente del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), que brindará la posibilidad de acceder a 93 cursos y post-títulos ligados a fortalecer las herramientas pedagógicas-didácticas en saberes ligados a tecnologías emergentes transversales.

 

Este nuevo espacio, permitirá la formación tecnológica, la formación didáctica disciplinar (general y específica), la formación en habilidades interpersonales y la formación para roles institucionales.

 

El programa, además, está pensado para mejorar el desarrollo profesional y la práctica de los docentes en las aulas del nivel Secundario Técnico, nivel Superior Técnico y Formación Profesional.

 

A través de los cursos se propone enfrentar desafíos pedagógicos que se suman a la necesidad de mantener actualizados saberes específicos para tu desempeño profesional.

 

Los cursos Estarán disponibles en: enfoco.educacion.gob.ar y las inscripciones durarán hasta el 8 de abril en sus diferentes modalidades: a distancia, semi presencial y presencial. Con cada oferta formativa completada, se entregará con la certificación correspondiente del INET validada a nivel jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas