Anticipan probabilidad de lluvias y tormentas desde este viernes y todo el fin de semana

 

Las máximas no superaría los 29 grados este viernes y el sábado bajaría al menos unos dos grados la máxima. Se espera tiempo inestable en toda la provincia con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas,  previéndose que sean más importantes en el sur provincial.

Avisos: Advertencia por chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del sur.

 

 

El sábado se espera un rápido ascenso de las temperaturas mínimas. Las lluvias y tormentas serán más fuertes hacia la tarde-noche en zona sur y de variada intensidad en las otras zonas de la provincia. Las precipitaciones sumarían entre 10 y 40 mm, siendo la zona sur la más afectada. El viento prevalecerá del norte con algunas ráfagas. Las temperaturas cálidas.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para los departamentos del sur. No se descartan eventos aislados de granizo, lluvia y viento fuerte.

Para el domingo se anticipa jornada lluviosa en zonas centro y norte, que sumaría hasta 35 mm, mejorando hacia la noche. Chaparrones por la mañana en zona sur y buen tiempo desde la tarde, sumando hasta 15 mm. El viento prevalecerá del sur con intensidad muy fuerte. La temperatura irá en marcado descenso: las mínimas hacia la noche y las máximas por la mañana.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas